Germán Pinto dictó curso de investigación contable en Ecuador
Martes, 29 de Abril de 2014 11:03

news_31_dHace más de diez años que el académico del Departamento de Contabilidad y Auditoría, Germán R. Pinto Perry, ha desarrollado trabajos sobre epistemología de la Contabilidad, y en virtud de esta labor fue invitado por la Universidad Politécnica Salesiana de Guayaquil, Ecuador, a dictar un curso sobre investigación contable para profesores de la carrera de contaduría pública y auditoría, que imparten la cátedra de Contabilidad.

"Esto es muy estimulante para mí, ya que desde el año 2004 que estoy presentando trabajos en donde defiendo que la Contabilidad es una ciencia", añadió el académico, quien además forma equipo con la profesora Valeria Perez, de la Universidad Nacional del Litoral de Santa Fe, Argentina, con quien constantemente realiza ponencias en distintos congresos.

"Fue en uno de estos que vieron nuestro trabajo y nos pidieron que fuéramos a capacitar a los colegas ecuatorianos. Según las evaluaciones y comentarios de los asistentes al seminario, el resultado fue muy bueno y quedaron muy entusiasmados para seguir participando e investigando", añadió el Académico.

Por Karen Punaro Majluf